Así como el entorno de su negocio se hace más complejo, las operaciones comunes de su empresa tienden a depender más y más de la tecnología de su red. Los sistemas de redes a su vez tienden a ser más complejos y más importantes para el desarrollo de su corporación. Sobre estos sistemas fluye información valiosa como sistemas de inventarios, facturación y ordenes de compra.
 

Pendientes de la importancia de que su red trabaje óptimamente Cableado Estructurado y Telecomunicaciones cuenta con todo el equipo para llevar a cabo las pruebas y análisis de su red. Nuestro personal especializado obtendrá información de su red y en base a ella le entregará reportes detallados del rendimiento de sus equipos concentradores, ruteadores, equipos de conmutación y de su topología.  Con estos reportes nuestros especialistas podrán en su momento proponerle soluciones que optimicen el funcionamiento de la misma.
 
Nuetros equipos de pruebas y análisis cubren una amplia variedad de protocolos, IPX, TCP/IP, VINES IP, DECLAT y topologías de red sobre la cual pueden detectar desde un simple falso contacto,  hasta rupturas y perdidas de señal por atenuación  crosstalk (ruido) e inducción.
 
Cabe mencionar que en Cableado Estructurado y Telecomunicaciones cada una de sus instalaciónes es evaluada y analizda por nuestros equipos de prueba sin importar si serán certificadas o no.

¿Necesita mas Información?, con gusto le atenderemos. Por favor envíenos su e-mail con sus preguntas, uno de nuestros ejecutivos le atenderá a la brevedad posible.


1998 ® Cableado Estructurado y Telecomunicaciones S.A. de C.V