Cableado Estructurado y Telecomunicaciones desde su fundación ha certificado más de 350 proyectos en diversas areas de negocios, incluyendo el sector salud, educativo, industrial, financiero y gobierno.

Cada uno de los certificados expedidos por Lucent Technologies amparan una garantía de 15 años en todos los componentes la instalación, y las aplicaciones.

Cableado Estructurado y Telecomunicaciones es pionero en la certificación de  proyectos en México y reconocido como Integrador de Sistemas por Lucent Technologies. Así como también contamos  con el registro como Integradores de sistemas por parte de Panduit para el cableado con categoría 5 y fibra óptica.

Nuestro compromiso por la calidad de nuestros servicios y productos, nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes, entre ellos podemos mencionar los siguientes.

Banca Promex, S.A.
Universidad de Baja California Sur
Natsteel Electronics S.A de C.V.
Kodak de México
Grupo Vitep Tepatitlán
Hotel Kristal Vallarta
Distribuidora Kroma (Pinturas Comex)
Leche LALA
Colegio Anahuac de la Paz, A.C

PROYECTOS EN PROCESO
Pegaso PCS, S.A. de C.V.
Universidad de Colima
Tapones Innovativos S.A. de C.V.


¿Necesita mas Información?, con gusto le atenderemos. Por favor envienos su e-mail con sus preguntas, uno de nuestros ejecutivos le atenderá a la brevedad posible.

1998 ® Cableado Estructurado y Telecomunicaciones S.A. de C.V