Cableado Estructurado y Telecomunicaciones es una empresa cuya misión es ofrecer servicios con un alto valor agregado. Nuestros esfuerzos estan orientados al diseño e instalación de redes de cableados estructurados de voz y datos con estricto apego a normas y estándares vigentes para garantizar el funcionamiento óptimo y eficaz en el desempeño de la red. Aplicamos nuestra experiencia técnica para beneficiar a nuestros clientes por medio de tecnologías avanzadas. Nuestra filosofía ética y de servicios no escatima esfuerzos para lograr los mejores resultados por lo que estamos orgullosos de lo que hacemos y de nuestro empeño por mejorar los beneficios de nuestra empresa.





Nuestro compromiso con nuestra visión nos lleva cada día a buscar nuevas estrategias para lograr el reconocimiento de Cableado Estructurado y Telecomunicaciones como lider e innovador en la calidad de sus servicios. Confiamos en que nuestra formula

basada en nuestra experiencia técnica, nuestra actitud y nuestro soporte, la colocarán como lider de su entorno.




Cableado Estructurado y Telecomunicaciones fundamenta y forja su camino con entusiasmo, honestidad, rápidez y empuje. Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.

Por lo que debemos trabajar con pasión, lealtad y seriedad para lograrlo, sin olvidar que nuestras relaciónes deben ser abiertas y proactivas.

 ¿Necesita mas Información?, con gusto le atenderemos. Por favor envíenos su e-mail con sus preguntas, uno de nuestros ejecutivos le atenderá a la brevedad posible.

1998 ® Cableado Estructurado y Telecomunicaciones S.A. de C.V